Nuestro cliente era una empresa dedicada a la climatización desde hace años. Pero quería darle una vuelta a las cosas, investigando una novedosa tecnología que reduce las emisiones a 0 y que cambia el agua de temperatura rápida y eficientemente, decidieron apostar por dicha tecnología y propagar su visión. De esta manera nos encargaron un Brandbook, desde el nombre de la marca hasta las aplicaciones corporativas del logotipo, pasando por los mensajes que enviarían, el tono de comunicación, los valores, la misión, etc.
Nos gusta especialmente el isotipo formado por la letra M que es, a su vez, un conducto que transforma el frío en calor y el calor en frío, haciendo referencia a la tecnología que utilizan en sus máquinas.
Este es un proyecto con el que hemos estado encantados de poder trabajar, siendo éste nuestro primer bebé que se comercializará a nivel internacional.
Escríbenos tu email para poder enviarte nuestra newsletter y ofertas ¡no te lo puedes perder!
Ya tenemos grabado a fuego que las cookies te hacen más fácil la vida navegando por la red, navegando en internet, navegando yo me enamoré...