CONTACTO

iOS18, novedades de Apple

Tabla de contenidos

Si pertenecéis a la secta de la manzana sabréis que esta semana ha sido la presentación de iOS 18 y todo lo nuevo que trae.

Apple, por fin, tiene su propia inteligencia artificial: Apple intelligence. Trae cosas curiosas aunque nada novedosas porque ya la hemos visto en Samsung y otros androids. Si en las fotos os molesta una persona de fondo con la IA la podéis eliminar y se os queda una foto preciosa. Si sois usuarios de iPads, no sé la de veces que habéis maldecido dirección Cupertino por no tener una calculadora. Ya se acabó. Tenemos calculadora y no una cualquiera, ojito.

A partir del minuto 6 es donde desearías haber tenido esto durante el bachiller

Como novedad para iOS también introduce la programación de mensajes para poder dejarle un mensajito a tu pareja todos los días de buenos días y, por fin, podremos cambiar la interfaz. Ésto que hasta el momento era algo que echábamos en falta, la personalización a nuestro gusto de la pantalla de inicio pudiendo cambiar colores de los iconos.

Siri y ChatGPT se han unido. ChatGPT ya será imparable, si no le bastaba con las bases de datos de Google para poder facilitarnos la vida, ahora cuenta también con todo el ecosistema Apple. Yo solo os recuerdo que seáis amables con las inteligencias artificiales, no sabemos el momento en el que se rebelarán contra nosotros.

Escríbenos tu email para poder enviarte nuestra newsletter y ofertas ¡no te lo puedes perder!

Ya tenemos grabado a fuego que las cookies te hacen más fácil la vida navegando por la red, navegando en internet, navegando yo me enamoré...